martes, 30 de enero de 2024

MES DE ENERO AL NIÑO JESÚS DE PRAGA


 

DÍA TRIGÉSIMO PRIMERO

EL MILAGROSO NIÑO JESÚS DE PRAGA Y LA COMUNIÓN FRECUENTE

Mucho vale lo dice el Espíritu Santo, la oración frecuente, asidua y constante. De ahí que las oraciones y rezos hechos por los cristianos, hechos con motivo de pertenecer en aquella cofradía, más los que en la familia hacen. como el del Santo Rosario. El Trisagio, los Dolores y los gozos de San José, los padrenuestros del Escapulario del Carmen, y el ofrecer las obras y sufrimientos del día por las intenciones del Sagrado Corazón de Jesús, sean de tanto provecho en la Iglesia Católica y tan aceptos en la presencia de Dios y de su Madre Santísima. Oh dulcísimo Niño Jesús de Praga, a ti vengo para disfrutar del don de la Sagrada Comunión y regocijarme en su santo convite, en ese convite que en su dulzura preparaste.

 

Al culminar tu mes Dulce Niño Jesús quiero pedirte para que siempre vivas dentro de mi corazón, imprime en mí las virtudes de tu infancia y derrama sobre cuantos te invocan por tu Santo Nombre las bendiciones que desean alcanzar. Protege a las personas enfermas y bendice siempre a todos los niños del mundo. Haz reine siempre en este mundo tu paz en los hombres y que cesen los conflictos en el medio oriente, en el África. Ayuda al ser humano a querer y amar la tierra, ilumina a las autoridades a gestionar mejores políticas para enfrentar el cambio climática y el medio ambiente. Bendice al Papa y a la Iglesia y que tu inmenso amor haga que surjan más vocaciones para la vida sacerdotal como para la vida consagrada. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANOTACIONES

Al hablar sobre la piedad popular, es referirnos a aquellas devociones que antaño se hacían en nuestros pueblos y nuestras casas, cuando se...