martes, 16 de junio de 2020

DEPRECACIONES A LA SANTA FAZ




VEINTICUATRO ADORACIONES PARA REPARAR LA BLASFEMIAS QUE SE COMETEN DURANTE LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DÍA.

(SE EMPIEZA POR EL Magníficat)

1. En unión con el Sagrado Corazón de Jesús: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

2. En unión con el Sagrado corazón de María: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

3. En unión con el glorioso San José: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

4. En unión con San Juan Bautista: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

5. En unión con el coro de los Serafines: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

6. En unión con el coro de los Querubines: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

7. En unión con el coro de los Tronos: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

8. En unión con el coro de las Dominaciones: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre. 

9. En unión con el coro de las Virtudes: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.     

10. En unión con el coro de las Potestades: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

11. En unión con el coro de los Principados: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

12. En unión con el coro de los Arcángeles: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

13. En unión con el coro de los Ángeles: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

14. En unión con los siete Espíritus que se encuentran delante del trono de Dios y los veinticuatro ancianos: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que
está por encima de todo nombre.

15. En unión con el coro de los Patriarcas: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

16. En unión con el coro de los Profetas: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre. 

17. En unión con el coro de los doce Apóstoles y los cuatro Evangelistas: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

18. En unión con el coro de los Mártires: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

19. En unión con el coro de los santos Pontífices: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

20. En unión con el coro de los santos Confesores: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

21. En unión con el coro de las santas Vírgenes: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

22. En unión con el coro de las santas Mujeres: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

23. En unión con toda la Corte Celestial: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre.

24. En unió en con toda la Iglesia y en nombre de todos los hombres: Venid, adoremos el admirable Nombre de Dios que está por encima de todo nombre y postrémonos delante de Él. Lloremos en la Presencia del Señor que nos ha hecho,
porque Él es el Señor nuestro Dios; nosotros somos su pueblo, su rebaño que Él conduce a sus prados.

Colaboración de Iván Arellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANOTACIONES

Al hablar sobre la piedad popular, es referirnos a aquellas devociones que antaño se hacían en nuestros pueblos y nuestras casas, cuando se...