domingo, 6 de septiembre de 2020

SÚPLICA A LA VIRGEN DE LA GRACIA DE SAN GIOVANNI ROTONDO


SÚPLICA A NUESTRA SEÑORA DE GRACIA DE SAN GIOVANNI ROTONDO

Compuesta por el Padre Pío

 

I.

Oh Celestial Tesorera de todas las gracias, Madre de Dios y Madre mía María, ya que eres la Hija Primogénita del Padre Eterno y tienes Su omnipotencia en tu mano, muévete a compadecerse de mi alma y concédeme la gracia con la que con fervor Te apuesto.

Ave María

 

II.

Oh Misericordiosa dispensadora de las gracias divinas, Santísima María, Tú que eres la Madre del Verbo Eterno Encarnado, que te coronó con Su inmensa sabiduría, considera la grandeza de mi dolor y concédeme la gracia que tanto necesito.

Ave María

 

III.

Oh Amantísima Dispensadora de las gracias divinas, Esposa Inmaculada del Eterno Espíritu Santo, María Santísima, Tú que has recibido de él un corazón que se conmueve por las desgracias humanas y no puede resistir sin consolar a los que sufren, muévete en piedad por el alma mía y concédeme la gracia que espero con plena confianza en Tu inmensa bondad.

Ave María

 

 

Sí, sí, oh Madre mía, Tesorera de todas las gracias, Refugio de los pobres pecadores, Consoladora de los afligidos, Esperanza de los desesperados y Poderosa Auxilio de los cristianos, en Ti pongo toda mi confianza y estoy seguro de que obtendrás de Jesús la gracia que tanto deseo, si es por el bien de mi alma. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANOTACIONES

Al hablar sobre la piedad popular, es referirnos a aquellas devociones que antaño se hacían en nuestros pueblos y nuestras casas, cuando se...