jueves, 23 de mayo de 2024

LAS TRES AVES MARÍAS AL CORAZÓN DOLOROSO DE MARÍA

 


LAS TRES AVEMARÍAS

EN HONOR DEL PODER, LA SABIDURIA Y LA MISERICORDIA DEL DOLOROSO E INMACULADO CORAZóN DE MARIA

 

I. - Os venero,  amabilisimo Corazón de María, que ardeis continuamente en vivas llamas de Amor Divino, por El suplico, Madre mia amorosa, abraseis mi tibio corazón en ese Divino fuego en que estáis toda inflamado.

-Ave María.

 

II. - Os venero, Purísimo Corazón de Maria, de quien brota la hermosa azucena de virginal pureza. Por ella os pido, Madre mia Inmaculada, purifiqueis mi impuro corazón, infundiendo en el pureza y castidad.

-Ave María.

 

III. - Os venero, afligidisimo Corazón de Maria, traspasado con la espada de dolar por la Pasión y Muerte de Vuestro querido Hijo Jesús, y por las ofensas que de continuo se hacen a Su Divina Majestad, dignaos, Madre mia Dolorosa penetrar mi duro corazón con un vivo dolor de mis pecados y con el més amargo sentimento de los ultrajes e injurias, que está recibiendo de los pecadores el Divino Corazón de mi adorable Redentor

-Ave María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANOTACIONES

Al hablar sobre la piedad popular, es referirnos a aquellas devociones que antaño se hacían en nuestros pueblos y nuestras casas, cuando se...